Blog: historias piolas - Elten Network

Zalogowany jako: gość

historias piolas

Blog użytkownika: [BSuu4iOCYcYm7tVd6MQvbXxK1rB4gYH7DeTXnfbRcGEploIYFkgSy8K4r13B4Z]
Wróć do listy blogówKategorie

Wszystkie wpisy

1 z 3

Następna

academia mágica, Capítulo 8: Mi pobre eldoraw...

Komentarze: 0
Una cascada de agua cayó sobre el incendio forestal creado por mi gigante [Fireball]. Tuberculus, un par de estudiantes y algunos profesores trabajaban codo con codo mientras vaciaban sus reservas de energía mágica en un intento de salvar lo que quedaba del bosque.
Mientras lo hacían, yo recogí los restos de los asesinos y los dejé caer en un agujero que cavé usando la habilidad de [Crear habitación con <4> paredes]. Era un 4X4X10, lo que significa que tuve que gastar 1600 puntos de energía mágica por 160 m3. Una vez que todos los cuerpos estuvieron allí, disparé una [Fireball] de 100 Puntos de Energía Mágica y destruí las paredes circundantes, causando un colapso y enterrándolos.
...
2020-02-17 22:13:56

100 de suerte, Capítulo 94: El continente enano.

Komentarze: 0
[Punto de vista de Seryanna]
"¿Soy sólo yo o este viaje se siente un poco más largo de lo que debería? Rey de corazones". Dije mientras ponía una carta sobre la mesa.
"No eres sólo tú, Seryanna, todos estamos sintiendo esto. Además, está lloviendo a cántaros fuera. Tres de Corazones". Kataryna dijo mientras ponía una carta sobre la mesa.
"¿Recuerdas cómo era cuando llegamos al continente enano? Reina de espadas". Preguntó la princesa Elleyzabelle.
"Por supuesto que sí... comodín. Tomo la mitad de tus ejércitos como si fueran míos". Dije mientras ponía la carta sobre la mesa.
"¡Tch! Sabía que tenías algo bueno, pero no creí que fuera un comodín, ¡hasta jugué mi sota de Espadas también! Ah~ ¡Devuélveme mi ejército!" se quejó la Princesa Elleyzabelle.
...
2020-02-16 17:28:42

academia mágica, Capítulo 7: Masacre de medianoche.

Komentarze: 0
Por primera vez desde que reencarné, salí de la pequeña habitación que se convirtió en mi hogar, o más bien la última habitación de jefe en el calabozo. Mirando al cielo, pude ver dos lunas brillantes que se agitaban en este mundo. Una era amarilla y llena de cráteres, mientras que la otra era más pequeña y parecía un rubí sin cortar: Lunaris y Lunoria, las dos hermanas del Dios Sol.
Bueno, al menos así es como las llamé. Aún no había encontrado ningún libro en la biblioteca de ese anciano que me dijera algo sobre la creación del mundo actual desde cualquier punto de vista. Aún así, admirar las estrellas no fue la razón por la que salí de esa habitación. En algún lugar de mi territorio, había 25 asesinos listos para atacar un determinado objetivo. No tenía ni idea de quién era exactamente esa persona, pero si era un estudiante, y salían heridos porque yo no actuaba, el viejo seguro que me mataría.
...
2020-02-16 13:53:10

100 de suerte, Capítulo 93: El Herrero Divino.

Komentarze: 0
[Punto de vista de Alkelios]
El comerciante de Black Company estaba muerto, los aventureros que actuaban como sus guardias también fueron asesinados. Los tres mercenarios que podían ser una amenaza para nosotros fueron enviados corriendo con el rabo entre las piernas. Con los carruajes convertidos en un montón de nada ardiente, nos quedamos solos.
"¡Bueno, esta misión está definitivamente marcada como fallida!" Declaré con una sonrisa.
"¿Por qué estás orgulloso de ello?" preguntó Kalderan con una ceja levantada.
"Erm... Porque nos las arreglamos para salvar a Tamara! Eso es una ventaja, ¿verdad? " Yo respondí.
"Y vengaste a Sofía". Me mostró una pequeña sonrisa.
"Sí, eso también". Asentí con la cabeza.
...
2020-02-16 13:36:07

100 de suerte, Capítulo 92: la Colección de pieles.

Komentarze: 0
[Punto de vista de Alkelios]
Tamara era una niña tan dulce e inocente, que no podía creer que ese monstruo humano quisiera despellejarla viva y luego venderla como una estatua disecada a algún noble espeluznante. Sólo de pensarlo me hervía la sangre, y no era capaz de perdonar los pecados de un monstruo tan rápido.
En el momento en que puse mis ojos en el comerciante de la Black Company, liberé mi intención de matar y dejé que atravesara el cuerpo de ese tonto. Sintiendo que su vida estaba en peligro, gritó con pánico y buscó a alguien que lo ayudara. Sus ojos se posaron en Kalderan, que aún se recuperaba de la batalla, y rápidamente corrió hacia él, medio desnudo como estaba.
...
2020-02-16 00:32:08

100 de suerte, Capítulo 91: Batalla por los esponjosos.

Komentarze: 0
[Punto de vista de Alkelios]
En el camino del pueblo de Lineas a la aldea de Orhiga, no pude deshacerme del mal presentimiento que tenía. Seguía viendo el momento en que el mercader entró después de esas dos mujeres encadenadas. También estaba esa cola peluda que podría haber pertenecido a un relliar.
Hay algo que está mal... Puedo sentirlo. Pensé...
"¿Está todo bien?" Kalderan me preguntó cuando me vio fruncir el ceño.
¿"Hm"? Sí, ¿por qué?" Yo pregunté.
"El goblin que te seguía atacando se rindió y huyó", dijo.
"¿Eh? ¿Qué goblin?" Parpadeé sorprendido.
No sentí nada.
Un poco confundido, me miré a mí mismo pero no había signos de lesión, y luego vi al pequeño insecto. Se marchaba molesto.
...
2020-02-15 20:31:22

academia mágica, Capítulo 6: ¡La libertad y la borracha!

Komentarze: 0
¡Ya no soy un "Núcleo de Mazmorra" sin nombre! ¡Yay!
Desafortunadamente, es un nombre de chica, y mi alma es la de un hombre... Suspiro...
Cuando Nanya se fue y me hizo prometer que no volvería a decir las palabras de ese maldito hechizo, me quedé solo en mi habitación y empecé a preguntarme muchas cosas sobre mi naturaleza. En primer lugar, me di cuenta de que probablemente yo era un único núcleo de mazmorra, pero el menú de estado decía Lord de la Mazmorra. Olvidé preguntarle a Nanya si había alguna diferencia entre los dos. Por otra parte, nunca hubiera imaginado que mi raza divina se había extinguido hace miles de años. Como lo vi allí cuando me pidieron que lo eligiera, pensé que era algo estándar, y que todo el mundo saltaría para tomarlo. Pensé que el mundo estaba lleno de tales calabozos, no al revés.
...
2020-02-15 16:54:03

mensaje de actualización.

Komentarze: 0
hola: me encuentro releyendo y en el proceso corrigiendo la traducción 100 de suerte. correción de un par de tildes, cambio de palabras como dwarf por enano, palabras repetidas y uno que otro error de sintacsis.
...
2020-02-14 16:20:25

academia mágica, Capítulo 5: ¡Hola! Mi nombre es...

Komentarze: 1
"¿Esto es... para propósitos de investigación?"
Dije mientras estiraba las bragas una vez más y la miraba.
Técnicamente hablando, era para propósitos de investigación... pensé, pero no había nada más que pudiera hacer. La evidencia incriminatoria, los extraños títulos que aparecen, había demasiadas indicaciones en la dirección equivocada.
¿"Oh"? ¿Propósitos de investigación? OK!" dijo la chica con una sonrisa feliz y luego salió por detrás de la puerta.
¿Eh? ¿Qué acaba de pasar? Me pregunté atónito.
La chica no parecía tener más de quince años, llevaba una falda negra hasta la rodilla con volantes blancos en el borde, pero en la parte superior llevaba una chaqueta de cuero con mangas largas de seda. Extrañas runas doradas estaban bordadas en las mangas. No parecía llevar ningún tipo de arma o bolsas con ella, probablemente porque las dejó en algún lugar después de que yo "robara" sus objetos sagrados.
...
2020-02-14 06:28:01

100 de suerte, Capítulo 73.1. Historia Paralela. El Fantasma Borracho.

Komentarze: 0
[Punto de vista de dios]
Cuando decidí enviar diez millones de almas a Ex... ¡Ah! ¡Woops! Casi revelo el nombre del mundo. ¡Tonto yo!
Bueno, no hay necesidad de preocuparse por eso. ¡De todas formas nunca lo adivinarás! ¡Jajaja!
Ahora bien, los diez millones de seres humanos que hasta hace poco vivían en la Tierra, un mundo de ciencia, fueron enviados de repente a un mundo de espadas y magia, donde todo lo que sabían fue desafiado y probado a cada paso de su camino. Su misión era simple cuando se la consideraba a escala individual, pero el hecho de que pudieran sobrevivir o no hasta el final de sus días no era tan importante como los cambios que pusieron en marcha con sólo... existir allí durante un solo segundo.
...
2020-02-13 18:43:20

academia mágica, Capítulo 4. Pervertido-kun.

Komentarze: 1
Esto nos acaba de llegar, el pervertido conocido como [El Ladrón de Panties] fue detenido frente a la Academia de Magia y ahora está bajo custodia de la policía local!
Tales eran mis pensamientos mientras miraba los dos objetos sagrados traídos ante mí por la inútil habilidad de Colly Tos. En realidad, espera un segundo... requiere magia, así que en lugar de una habilidad es mucho más correcto definirlo como un hechizo. De todas formas, la próxima vez, haré caso de las advertencias. No deseo una actualización del ya inútil y dañino título de reputación: Ladrón de Panties. En serio, ¿quién en su sano juicio usaría algo así?
"Supongo que uno de los siete aventureros es una mujer, pero mirando el tamaño... hm." Dije mientras analizaba el tejido.
...
2020-02-13 08:23:22

100 de suerte, Capítulo 51.3: Historia Paralela: Los pecados del Maestro Caballero.

Komentarze: 1
[Punto de vista de Teolas Draegan]
Fue hace 38 años cuando vi por primera vez a la brillante y alegre nieta de Brekkar subir a la arena para demostrar su valía como Caballero. Como todos los otros Maestros Caballeros de ese tiempo, también encontré a la joven que aún no se había despertado bastante extraña por intentar tomar el pesado papel de Caballero y unirse a una de nuestras Órdenes.
La razón detrás de esta opinión compartida era el simple hecho de que Seryanna Draketerus aún no había pasado de ser una niña a una adulta. Nosotros los dragones crecimos tanto en fuerza como en sabiduría cuando despertábamos, pero lo más importante, sabíamos el color de nuestras escamas y los elementos más adecuados para nosotros. Entre las filas de los Caballeros, por ejemplo, había muy pocos cuyos colores de escamas fueran negro, blanco, plata o verde. Se decía que este tipo de dragones tenían el menor potencial de combate de todos nosotros, por lo que eran más adecuados para otros trabajos. Los escamas azules y marrones eran aceptables, pero el rojo era buscado por muchos Maestros Caballeros. Los escamas rojas tenían un buen control sobre el fuego y el calor, pero todos compartían el rasgo común de tener un temperamento corto y una lealtad inquebrantable.
...
2020-02-13 02:15:33

100 de suerte, Capítulo 51.2. Historia Paralela. Memorias de un viejo general.

Komentarze: 1
[Hace 38 años en el Reino de Albeyater]
[Punto de vista de Brekkar]
El viaje fue largo y traicionero, pero con mi guía y protección, no teníamos nada que temer. Al caer la noche, llegaríamos a Drakaria, la maravillosa capital de nuestro Reino de Albeyater. Mañana iba a ser un día glorioso para nuestra familia, mi nieta, Seryanna, iba a hacer el examen de Caballero Real y sin duda lo aprobaría.
¡Sería un Merion seco si esto no fuera a suceder!
¡Entrené a mi nieta yo misma, y ella tenía tanto la habilidad como la sabiduría para estar en el campo de batalla justo a mi lado! ¡Esto era algo de lo que a menudo me jactaba con ese viejo cola de lagarto, Feryumstark!
¿"Abuelo"? ¿Por qué me arrastraste a mí también?" preguntó mi tercera nieta más joven, Thraherkleyoseya.
...
2020-02-12 22:17:29

academia mágica, Capítulo 3. ¡Invocando un objeto sagrado!

Komentarze: 0
Tres horas...
Ese fue el tiempo en el que traté de elegir un nombre para mí. Pasé de los normales y sencillos a nombres que antes sólo escuchaba en los mangas o en los animes. era difícil aceptar la verdad, pero mi sentido de los nombres era bastante malo.
[Lil'Kitty-chan] fue mi último intento y después de unos segundos de imaginar el resto de mi nueva vida usando tal nombre, me mortifiqué y lo dejé.
Suspiro... ¿tal vez debería dejar esto para más tarde?
Y con ese último pensamiento, mi decisión quedó grabada en piedra, bueno... en mi caso, en cristal.
Después de elegir la raza [divina], recordé que me dijeron que tenía nuevas habilidades. Así que, sin más preámbulos, abrí mi menú de estado y seleccioné mis habilidades. En lugar de ese menú, apareció otra ventana. Era una simple lista con opciones seleccionables:
...
2020-02-12 19:43:10

100 de suerte, Capítulo 51.1. Historia Paralela. la resolución de Iolaus

Komentarze: 0
[Punto de vista de Iolaus]
El día que por fin vi el pueblo de Tomeron extendiéndose en los campos delante de mí, dejé que se formara una sonrisa en mis labios. Había sido un viaje largo y difícil, especialmente después de haber formado parte de las tropas paladines estacionadas en Pertiko. Sin duda llegarían a odiarme. Si fallaba en mi búsqueda aquí, no tendría a donde ir, ni a donde regresar... ni donde esconderme. Después de todo, elegí enamorarme de una dragona de escamas negras que normalmente era el objetivo de persecución de los paladines.
Todo fue en nombre de la Luz, pero después de conocer a Alkelios, mis dudas anteriormente enterradas salieron a la luz y se revelaron ante mí. En ese entonces, en el calabozo, frente a una temblorosa, herida y llorosa Thraherkleyoseya, elegí mirar una vez más estas dudas, y finalmente pude darme cuenta de que matarla nunca fue lo que yo quería...
...
2020-02-12 00:30:46

1 z 3

Następna


Nawigacja


Copyright (©) 2014-2020, Dawid Pieper